Colección Zodiac: CÁNCER, LEO, VIRGO

Hola, holaaaa..

Ya estamos de nuevo por aquí para presentaros una nueva colección de prints.. esta vez inspirados en los Signos Zodiacales, pero con una estética más neutra.. No pretendíamos crear la típica colección zodiacal con sus nombres en tamaño XL, sino un diseño actual y fresco: inspirarnos en los signos para desarrollar una colección atractiva, sugerente y distinta.

Como siempre podrás encontrar cada uno de los diseños en distintos formatos, partiendo de la lámina enmarcada o para enmarcar y aplicándola a distintos formatos en textil, cerámicas, metal o accesorios TECH. Ya sabes: cojines, colchas, fundas nórdicas, alfombras, toallas de playa, cortinas de baño, camisetas, sudaderas, leggings, tote bags, bolsitos de mano, estuches, neceseres, relojes de pared, carcasas de móvil, ipads y portátiles, láminas en papel, metálicas, blocks de notas, postales y un largo etcétera.

En esta ocasión te invitamos a que localices tu signo y busques tu artículo favorito en nuestra shop on line!

Aqui os dejamos una pequeña selección de artículos con los prints de los signos de estos meses pasados: CANCER EL CANGREJO, LEO Y VIRGO

Como siempre: deseando que os enamoréis. Muackkk.

 

———- CÁNCER – EL CANGREJO ———-

 

———- LEO ———-

 

 

———- VIRGO ———-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *