Los tapices, un clásico en la nueva decoración cool

Hola! Estamos de vuelta para hablaros de los TAPICES…

Pues sí, los tapices están cada vez más de moda, no paramos de verlos últimamente en las editoriales, y lo están porque son una forma muy asequible y cool de mezclar arte y decoración en una pared desnuda.

¿La pared de qué estancia de la casa? Pues cualquiera podría ser: la de la entrada, la del salón, la del dormitorio.. se trata de vertirla y combinarla con el resto de tus muebles y cositas buscando el equilibrio y su sentido.

Para que lo visualicéis os quiero mostrar algunas ideas.

 

En cuanto al tamaño a elegir, pues eso depende de tu gusto, como puedes ver. En menchulica tenemos cada modelo en 3 tamaños distintos. Encuentra el tuyo!

 

Otra pregunta que soléis hacer es sobre cómo sujetarlos a la pared… Hay tantas formas como nos dicte nuestra imaginación, desde el uso directo del taladro y tornillos, el uso de chinchetas que es algo más juvenil pero también muy socorrido.. Pero aquí os mostramos otras dos maneras muy originales: una es aprovechando una barra de cortina finita que tengamos en casa  y otra es con un cordón o cuerda de pita si quieres darle un toque más natural.

Seguro que a vosotros se os ocurren un montón de ideas. Nos encantaría que las compartáis con nosotras. Esperamos vuestros comentarios.

 

Modelo de Picomodi y Foto de Jonathan Chu

 

Modelo de Noa Alon Art y Foto de Jonathan Chu

En Menchulica tenemos decenas de diseños, te animamos a que encuentres el tuyo: tenemos un tapiz justo para tí, esperando a que lo encuentres.

Explora estilos únicos, desde el hippie hasta el guiño a la naturaleza, pasando por tapices de mandala, y muchos más. Estos colgantes de pared creativos cuentan con imágenes nítidas, de alta resolución y colores vibrantes. Los tapices de pared son livianos, duraderos y portátiles.

Cuelga tus tapices, úsalos como mantel, manta de picnic, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *